Sunday Morning
El café caliente sobre la mesa de luz,las hojas del cuaderno desparramadas sobre la cama y el suelo,no hay nadie,el silencio del domingo por la mañana es mi único compañero,tengo la certeza de que encontrar un clima mas propicio para estudiar sería casi imposible de lograr.Pero el mismo problema de siempre se presenta...¿Cómo sacarte de mi cabeza?¿Cómo evitar que todo a mi alrededor me invite a recordarte?
Esa sensación de frustración,impotencia y enojo conmigo misma por volver a caer una y otra vez ante tu adictiva presencia,que no es mas que ausencia.En mi cabeza únicamente abundan ideas que tienen como único punto de conexión tu persona y que golpean mi mente una y otra vez en un circulo vicioso sin fin. Soy conciente de el porque de esta situación,pero no puedo evitarlo,en mi entorno las personas están cansadas de oírme decir tu nombre un centenar de veces durante el día y en mi cuaderno no alcanzan las hojas para las innumerables oraciones que escribo en tu honor.
Por las noches me abrazo a mi cobija y deseo con toda las fuerzas despertar al otro día con aunque sea un mensaje diciendome: "Hola",camino cada cuadra con la esperanza de encontrarte al doblar la esquina,circulo por los lugares donde solíamos estar y me pregunto ¿En qué momento llegamos a estar tan mal?
La garganta se me cierra en un nudo de emociones que me cuesta contener pero que día a día empiezan a disimularse mejor y la soledad se sienta en mi cama repitiendome incesantemente : "Respira profundo y Cierra los ojos,que ya pasará"