martes, 4 de marzo de 2014

"Pero me quedé pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ése sí es el lugar más bonito del mundo"

Quiero que sepas que no hay sonido mas lindo que el de los latidos de tu corazón, es indescriptible la sensación que embarga mi ser cada vez que me encuentro entre tus brazos, recostada sobre tu pecho.La felicidad que me genera el verte sonreír, la cantidad de "cosas " que florecen en mi interior cada vez que tus ojos me miran, tus manos me acarician y tus delicados labios me besan.
Quiero que sepas que amo la forma en que te reís .Que cuando estoy con vos, siento que estoy en mi hogar. Tal vez sea por tu risueña forma de enfrentar la vida, o tal vez por la frescura de tu esencia.
Quiero que sepas que me fascina la forma en que  decís "te amo", la delicadeza de tus manos al acercar mi rostro para besarlo, la ternura de tus mirada al encontrarse con la mía.
Quiero que sepas que a pesar de mi "frialdad" , me esfuerzo por ser quien te acompañe en todo momento, quien te escuche cuando lo necesites, quien te de una palabra de aliento, quien te haga sentir amado como nunca antes.Porque quiero ser el sol que ilumine tu cielo, la persona que te ayude a levantarte cuando sientas que no podes dar más,quien te ayude a travesar el camino, y quien cure tus heridas con besos.
Porque te amo  con todo mi ser, en cuerpo y en alma, quiero que sepas esto: Nunca voy a soltar tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario