domingo, 16 de diciembre de 2012
Equilibrio
Un año mas, que pronto ha de culminar y producto de ello, empecé a replantearme una serie de cosas. En una breve síntesis, no puedo decir que fue el mejor de todos,pero tampoco el peor.
A decir verdad, en algún momento sentí haber perdido el timón de mi vida,lo cual creo que así fue,pero por suerte puedo afirmar que hoy en día las cosas están empezando a encaminarse,paulatinamente lo cual me regocija. En el fondo estoy segura que si me sentara y frente a mi, pusiera dos frascos y a uno de ellos lo llenara con experiencias gratificantes y, al otro por el contrario,con recuerdos dolorosos, estoy segura que al final la balanza se inclinaría a favor. No soy la persona más feliz del mundo, pero tengo el placer de levantarme y sonreír la mayor parte del día. Agradezco diariamente poder disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, como la cálida luz solar y las charlas con amigos y familiares.
El 2013 viene cargado de nuevas posibilidades y proyectos, de los cuales algunos hasta podría decir si me los hubieran sugerido en algún momento me hubiera negado rotundamente...lo único que deseo y a lo cual aspiro es el tener la mente lo suficientemente abierta para aprovechar y aprender de todo lo que pueda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario