domingo, 15 de septiembre de 2013

A algunas palabras se las lleva el viento

 

Decidir entre lo que se "debe" y lo que se "quiere" hacer. Existen tres tipos de personas: Las que hacen lo que de desean, las que aún no lo descubren y las que simplemente lo dicen, estás últimas son las que tienen mayores problemas, porque si bien tienen en claro cuales son las situaciones que hacen a su felicidad, optan por hacer aquellas que los demás consideran correctas. Tal vez por miedo a perder, a decepcionar al otro o simplemente a encontrarse.
No sirve de  nada tan solo decir : "quiero estudiar tal disciplina...", "deseo hacer determinado viaje..." , " quiero estar con vos, me haces feliz". Si se está esperando la aprobación del otro para accionar ( "te va a hacer bien" , " A mi me pasa lo mismo, quiero que estemos juntos").
Efectivamente para ganar hay que perder, pero las personas que se someten a este estilo de vida  ¿Qué obtienen? Si no sienten la felicidad que produce luchar por lo que se quiere y en el fondo tampoco el alivio de realizar aquello que es  "políticamente correcto" (claro está que para la sociedad, el entorno ,etc... pero nunca para si). 
Es doloroso perder algo, o peor, perder a alguien pero es la única forma de crecer, porque a pesar de no obtener los resultados deseados, por lo menos se siente la satisfacción que genera el  saber que por lo menos se intentó


2 comentarios:

  1. Genia hermosa te ámoooo (i), aunque sea (v), soy tu seguidor secreto mas celoso aunque no sea tu novio y de nadie todavia :$ :) :3 (por lo de madurar :$ ._.) y no siento la satisfaccion de haberlo intentado por ello en mi circunstancia te equivocas ¿hee?

    By (Amor21 (v) (i) )

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada gracias por comentar, no se cual será tu situación,pero ..." No por miedo a errar vas a dejar de jugar..". Saludos!

    ResponderEliminar