jueves, 12 de septiembre de 2013

Ningún copo de nieve cae en un lugar porque si...

"¿Qué habría pasado si... hubiera estudiando medicina?"  "¿ O hubiera optado por otro empleo?"  "¿Si en vez de quedarme con las palabras y tan solo mis sentimientos, me hubiera jugado por esa persona hasta el punto dejar todo?" . Mal que a uno le pese,no existe lo que debiera o podría ser, solo existe lo que es... A veces me pregunto  por qué uno opta por pensar en una vida hipotética o en opciones por las cuales en su momento no optó, como ejemplares o ideales. A decir verdad el ser se define por el hacer, el que es hace, el que no actúa habría podido ser... tan simple como conjugar un verbo...Si uno toda su vida se dedicó a plantar flores rosadas ,pero su mayor anhelo es que sean azules. Hay dos opciones ... o matar ese deseo y  quedarse con lo que se  tiene o se cambiar unas por otras, a pesar del tiempo necesario para lograrlo.
Para ser no hay que quedarse sentado, hay que accionar, al realizar una actividad esa sensación de angustia, alimentada por la incercia muere .El sujeto de acción no vive de promesas o suposiciones sucumbiendose en la meláncolia, esto es así porque  no la conoce, simplemente  conoce la nostalgia (lo que fué) pero a pesar de todo se levanta y camina con la frente en alto.
Es cierto el pasado ya se desarrolló  motivo por el cual no se puede cambiar. Pero tenemos el presente y es mas que suficiente...






2 comentarios: